Sunday, October 21, 2007

¿Qué pasa con el CORFO?


Ya casi no me quedan uñas, están todos los dados echados, (incluso ya hablé en mi trabajo),....pero del CORFO ni señales. Y ya llevo más de un mes en trámites.
Realmente me estoy empezando a urgir, aunque sé que aún hay tiempo para alguna otra solución desesperada, aunque no es la idea.
En fin.....esperanza, tener esperanza, es lo que me queda.
La VISA el 8 de Noviembre.
Confirmar el pasaje 26 de Octubre.
Pagar los 2000 Euros, Primera cuota del MASTER, el 15 de Diciembre.
Viajar, puede ser el 25 o el 29 de Diciembre, tengo reserva en dos líneas aéreas.
Lo que es yo, me pasó el Año Nuevo en la Puerta del Sol, sí o sí.
Ah! Luego de hablar con alguien del Ministerio de RREE, me contó que hay un Organismo OIM, http://www.oimchile.cl/ (Organización para Migraciones, o algo así) que facilita pasajes rebajados en líneas aéreas como Air France, para personas que tengan que migrar por situaciones de estudio y trabajo.
El pasaje a Madrid vía Air France, Paris, me cuesta 720 dólares, lo que es muy barato. (Algo a considerar ya que no tengo un peso).
Espero que la Fuerza....me acompañe.

No comments: