Tuesday, November 13, 2007

Lo sabía....


Luego de la estupidez de como actuaron, en el Banco de Chile....hoy me dijeron que no me habían aprobado el crédito.....fue como un golpe bajo....o peor, directo al estómago.....aún no pierdo la esperanza de irme....pero esto fue un revés demasiado terrible...
Los motivos son , que debido a mi bajo sueldo, y a que estoy relativamente endeudada, ellos no creen que pueda cumplir con mis compromisos de crédito, en fin, con este Master, espero ganar al menos 3 veces mi actual sueldo, lo que me va a dar para pagar todas mis actuales y futuras deudas sin problemas.
Estuve muy triste hoy, y casi se me acaban las esperanzas, de pasar el Año Nuevo.... "....en la Puerta del Sol, como el año que fue...."
Qué más decir....excepto que la tristeza....me embarga.

No comments: