Saturday, February 9, 2008

Cuando mi Norte es el Sur......

Y te das cuenta de que estás absolutamente sola, y que nada te colma....y los sentimientos son más fuertes, y a veces hacen que se asome una lágrima que tratas de esconder con precipitación.

Qué sola me encuentro acá.

Me dí cuenta de que no he hablado con mis padres....desde el día antes de venirme.

Me dí cuenta de que podría morir acá...y que probablemente ellos no sabrían donde encontrarme...porque no se han comunicado de ninguna manera conmigo.

Me dí cuenta de que me hace daño el cariño de esas dos que me quieren,porque probablemente así es más dolorosa esta sensación de soledad extrema que siento.

Estos días no valgo nada...que nadie apueste por mí.

Sólo quiero distancia emocional.....y olvidar lo que me hacía feliz, sólo de esa manera será más llevadero todo.
Esta es la Iluminación del Nuevo Hotel Meliá, en la plaza Santa Ana de Madrid, muy delicada, la foto no le hace justicia.



Anoche en un bar, cerca de la Plaza Santa Ana en Madrid....compañeros de la Universidad.





Esta es lavista que tengo desde mi habitaciión, hacia el Norte, que acá es hacia lo frío, acá el Sol está en el Sur.
Las montañas de la Sierra madrileña,que se ven desde mi habitación alolejosme recuerdan la Cordillera de Los Andes.Me hacen sentirme más en casa, ahora que esta es mi casa.
El trabajo y los estudios van bien,aunque no me queda tiempo para nada, ni siquiera para escribir en este blog.
Me levanto todos los días a las 6:30AM, (2:30 AM,hora de Chile) ya que tengo que estar a las 8:00AM en el trabajo.
Preparo mi desayuno, generalmente una leche con café,jugo pan y fruta.
Y me tomo el autobus 46,luego de eso camino unas 10 cuadras ahasta mi trabajo.Desechélaidea de la bicicleta porque hay una gran cuesta que me haría hacer mucho esfuerzo yllegar toda traspirada al trabajo. La uso solamente en las tardes para ir a la universidad.
Luego del trabajo,que es muy exigente, todos los días me entregan un proyecto que tengo que resolver dentro de ese día.
Me devuelvo entre 2 y 2:30 Pm a mi piso, y preparo mi almuerzo, que generalmente consta de ensaladas, carne,arroz u otras cosas, como tortilla española lista,etc.
Luego de eso almuerzo, y me voya mis clases a la Universidad, desd donde salgo a las 10 de la noche, llego a prepararme algo de cenar a esa hora....y me entretengoun rato con mi DS, como hasta las 1:00 Am, hora en que me duermo....como ven rutina, santa y pura.....pero en fin.
Vale,vale....como dicen los españoles hay que currar....hay que currar.

5 comments:

tala said...

mmmm santa y pura...jajaja vale por la rutina....

besos

june said...

No te burles gorda maligna.

tala said...

jejeje no me burlo sólo medito tus palabras que tienen una carga muuuuuy significativa....
suerte santa y pura vida diaria....

besosos

Nausicaa said...

Te mando un abrazo con mucho cariño
parece que en tu rutina hay cosas muy bonitas - son tus cositas
Otro abrazo y beso

june said...

Gracias por los saludos......
besos a todas....