Tuesday, February 12, 2008

Mi nuevo compañero....


Es un pequeño arbolito....un olmo negro de China....tengo un poco de miedo....ya que no sé como se cuida este pequeño árbol.
El pequeño árbol simboliza la vida que tengo que cuidar y proteger mientras esté por acá....y es además mi compañía....le hablo al arbolito cuando nadie más me escucha.....
Es además algo que tengo que dejar acá en España.....mi semilla cuando no quede nada más de mí por acá....(no creo que el SAG me permita entrarlo a Chile).

Hoy ha sido un día extraño....me han pasado muchas cosas....buenas y malas.....pero todos los días doy gracias por esta oportunidad...gracias por estar viva....gracias por estar acá....las experiencias por muy dolorosas que sean....me llevaran aser una mujer más fuerte....la mujer que quiero ser....
"cuando la vida me encuentre siendo lo que quiero ser, no quiero volverme sombra para no existir después"......(de una canción que escribí cuando tenía 15 años)

3 comments:

tala said...

gordaaaa!!!
cómo se llama tu amigo árbol enano? jajaja será coincidencia con mimi también nos llego uno...el de mi hermano...la mimi lo mira i le pasa la garrita pero con delicadeza...ojala que le sag lo deje entrar le preguntaré a mi hermano...
cariños besos i abrazos i agua para tu amigo árbol...

june said...

Miamigo se llama "Elmo" el Olmo....espero que viva....gorda,¿puedes decirle a Rodrigo, que me indique bien como debo cuidarlo?...ya que el tiene el suyo hace harto tiempo.
Besos y garritas a la Mimi

tala said...

Hola Elmo.....no debes ponerle mucha agua, en invierno botan sus hojas i debe de recibir luz...

besos