Monday, December 31, 2007

Acá Madrid, 31 de Diciembre



Bueno....como quería comenzar bien el Año Nuevo.....me fui a comprar unos regalos que había visto hace unos días a esta Tienda....que la encontré increíble.
Lo que más me llamó la atención fue la colección de "Muñecos Vodoo", (que son pequeños llaveros) que están hechos para casi cualquier cosa, estudios, fuerza, salud......está muy buena esta idea de Diseñadores de Barcelona, que se han instalado recientemente en Madrid...eso como Xuxumusu....es lo mejor y más Original, que he visto en Diseño Gráfico por acá.
Luego de eso, me he ido a recorrer el Mercado de Artesanos de la Plaza de españa, que está hasta el 5 de Enero.....y a averiguar valores de pasajes de avión...de vuelta a Chile....
(jejejeje, ya ven que la Nostalgia es Fuerte, fuerte, fuerte) (Ahora entiendo muy bien a mi querida amiga Emilia)
En fin...estoy a punto de ir a comprarme mi peluca Rubia a la Plaza Mayor, y mis uvas y mi cava.....para estar preparada para lo que se viene en esta Noche de Año Nuevo.
Un besote a tod@s............ y Feliz año.....que el "Abrazo nos lo damos después"....., esto dicho con acento español...............

No comments: