Sunday, December 2, 2007

Me voy.......



25 de Diciembre......Navidad.....fecha complicada, pero me voy.
Al fin.
Mañana compro el pasaje de Air France.
Ya no hay vuelta atrás.
Me voy a Madrid, aún no sé adonde, tengo posibilidades en una Residencia de Estudiantes, o en un Colegio Mayor, hay unas cinco personas que me han ofrecido compartir piso, estoy analizando la situación.
Me estoy inclinando por el Colegio Mayor, ya que está a una cuadra de donde tengo que ir a estudiar.
(Con esto tengo solucionados varios Items de mi estadía, alojamiento, comida, internet y transporte), de pronto es la opción más conveniente.
Los valores van desde los 680 Euros, hasta los 1080 mensual, dependiendo de si es una habitación individual o compartida.

Hoy, luego de que ha pasado ya toda la tensión, he comenzado a extrañarte, recordando lo que me decías esta mañana, pensé en esta canción.
Perdóname....pero tengo que hacerlo, es necesario.
"No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estas la gente se hace nadie
Si tú no estas aquí no se
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
Si tú no estas no sé...
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo
Un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estas aquí me quema el aire
Si tú no estas aquí no se...
Si tú no estas aquí."

No comments: