Saturday, December 29, 2007

Día Agotador....Mi primer Picasso

Iluminación de calles con mangueras de Led's...allá en Chilito deberíamos aprender un poco de esto.....
Iluminación Nocturna en Atocha




Arco del Triunfo







Lo moderno y lo antiguo se mezclan en Madrid, faro de la Moncloa, y Museo de América




Sector de Moncloa





Comencé con mi día luego de haber dormido unas 4 horas....el porqué....tuve una emergencia dental, y tuve que ir a una clínica hoy de mañana, que es madrugada en mi país....así que como me he estado durmiendo cerca de las 3 de la mañana de acá todos los días partí el día de esa forma....






Luego tomé el metro....que es un asco.....y me fui a la clínica dental.






Caminé muchísimo luego de eso...porque quería conocer la ciudad Universitaria....el lugar donde voy a vivir el resto del tiempo que esté en Madrid.
Conocí también mi facultad....es un lugar lleno de parques....muy bonito.
Luego de eso me devolví por una calle que me dí cuenta me dejaba frente al Hostal donde me estoy alojando y me permitiría conocer más la ciudad.
Cuando llegué al Hostal...quise ir a llamar por teléfono primero....y me encontré con laprimera chilena de mi viaje...una chica que había venido por el día a Madrid, ya que regularmente se encuentra en Barcelona.....con ella compartimos un largo recorrido hasta la estación de Atocha, y unos riquísimos churros con chocolate, luego de eso pasamos al Museo de la reina Sofía...donde..... VI MI PRIMER PICASSO, MIRO, y DALI, Originales.....fue emocionante.
En fin.... Ahí está el Mural Guernica.
Luego de eso nos despedimos ya que esta chica tenía que volver a donde se está quedando...y yo tomé la calle equivocada, que me hizo alejarme, y alejarme y alejarme desde donde quería llegar....gracias a mi buena suerte,justo en las tres ocasiones que estaba caminando en la dirección equivocada ( era de noche...y perdí absolutamente el punto de orientación y referencia) unas amables personas, me pusieron nuevamente en camino....bueno el caso es que después de aproximadamente 1 hora 30 de camino,logré llegar finalmente a mi hostal, desde donde escribo estas líneas.
Las fotos del día.....hoy me desbordé conversando con la pobre chica chilena (muy simpática ella).....que se debe haber sentido algo abrumada por el torrente de palabras...es que explico, tres días sin haber conversado con nadie son...realmente terribles para mí....
En fin.....abrazos y besos para todos los que me conocen....los extraño.....de veras....sobretodo a la Gorda, Mimi, y a Mi amore....... y a mi Vichito que Mañana parte a Antofagasta.....besos, besosos.





Cerca de l Museo del Prado.....


Todas las calles están iluminadas ya sea con Mallas o mangueras de led ambar.....o dorado....es relamente muy fino el tratamiento de la Iluminación festiva acá.....además de las fuentes esculturas y edificios que también gozan de una Iluminación exquisita.

Un dato:
Excelente fotomontaje de fotógrafo Portugués....."Nueva Heliópolis"....realmente increíble. En Museo reina sofía.....Gratis el Sábado en la tarde......he disminuído mis gastos sustancialmente, aunque aún no puedo gastar menos de 10€ diarios.....lo que es mi objetivo fundamental para que me alcance el dinero hasta fines del próximo año.

2 comments:

Unknown said...

Pero como es eso de andarse perdiendo y de noche ...eso queda para mi que no tengo brújula :) (te habré contagiado? :( )

Y trata de no asustar a los chilenos con los que te vayas topando......dos anécdotas por minuto..no más :)

un abrazote

june said...

Javi:

Es probable que me hayas contagiado....pero en verdad estab terriblemente cansada......sólo eso.
Besos....