Monday, December 24, 2007

Mañana







Sentimientos encontrados de pena y alegría, miedos, esperanzas....



Ofertas de trabajo a mi vuelta en Chile, ofertas de trabajo en Europa.....



Necesidad de creer en mi.....de saber que soy capaz....



Dejar de ser niña emocional, valerme por mí sola, tantas, tantas cosas, tantas cosas....



Dejar mi pequeño y confortable hogar desde hace 4 años....dejar mi hijo.... dejar mis amigos queridos, dejar mi amor.



Contradicciones, contradicciones,contradicciones.



Todo esto me ha llevado a un stress inconcebible, y lo que era de esperar....me enfermé...estoy resfriada....espero que eso no sea algo tan terrible en el viaje de 18 hrs, que se me avecina.....



Fotos de mi hogar que destruí para irme. Ya no tengo donde volver....y eso a veces es muy triste...



¿Pero es lo que esperabas y deseabas hace tanto tiempo, o no?

No comments: