Wednesday, March 26, 2008

Gracias.....


Hoy fue un día feliz como pocos....

Sin embargo lo que más me queda de este día es una enseñanza:

-Tengo que ser más fuerte y creer absolutamente en mí, si estoy acá viviendo y trabajando en Europa es por algo.....

Tengo que creer en mí y respetarme a mí misma....

HOY FUI LA MEJOR....de veras la MEJOR, y eso me llena de una tremenda Satisfacción personal.

Lamentablemente, a veces uno se tiene que enfrentar a ciertas envidias. Paso de eso.

Lo mejor del día, reconocer que uno es un ser humano falible y siempre en vías de perfeccionarse y crecer, y aprender a pararse frente al Mundo con la Conciencia del Propio Ser.

Por eso gracias...ser supremo, te agradezco....este momento,este lugar, esta persona que soy....la persona en que me estoy convirtiendo.

5 comments:

tala said...

ese algo que soy yo misma la confianza de saber que soy i a donde voy...gorda que decir...que estás en el lugar donde deseabas estar i tus sueños las metas estás ahí para ser cumplidas...me emociona escucharte i sentir que estás siendo tú.. que estás completando ese retrato de quien habita en nuestro interior...


siempre en ti,
un abrazo gordo

Nausicaa said...

Que bien te haces,

gran logro tuyo
- estudiar y trabajar -
en otro pais

saludos y abrazos

june said...

Gracias ananda por los comentarios.
Tala...en eso estoy, tratando de completar ese retrato interior....
Te quiero mucho.:)

Unknown said...

...convirtiendo no creo...sí que está saliendo Tu escencia, limpia, clara y fuerte.

un abrazo.
JS

june said...

Gracias Javi por el comentario.

Besos y abrazos.