Monday, March 10, 2008

Hay días perfectos.....

Y hoy.....
recobré hoy la sensación de epifanía...
Todo ha sido perfecto....
Mis ciclos positivos se regulan cuando me centro.
Cuando me objetivizo....(no sé si existe esa palabra).
Hoy compré el pasaje de regreso. Fecha 19 de Enero. 10:45 de la Noche, a las 11 de la mañana del día 20 estaré de vuelta.
Hoy el viento borrascoso frio y fuerte de Madrid....me limpió entera....me encanta la energía que me transmite el viento, debe ser esa vinculación con el parapente.

4 comments:

tala said...

mi gorda!!!! ya tienes el pasaje de vuelta uffff que emoción i me emociono...es tan breve la vida para sufrir i no ser feliz que añoro sentir tu presencia i saber que todo pasa menos las grandes personas que construyen ese boceto de ser parte de una vida...(si estoy media latera será la ausencia de su ausencia)...el viento tu parapente...los ciclos se abren...
te quiero demasiado

june said...

Yo también te quiero gorda.....y quiero hablar contigo..largo y tendido....estoy más grande.
Mil besos.

Unknown said...

Que Alegría!!!

que bueno leerte contenta

miles de abrazos, montones!!

june said...

Muchos besos Javi....