Tuesday, January 8, 2008

La Universidad....



Hoy me fui a la Universidad, ya que volvían a clases luego de esas largas vacaciones de Navidad.


Bueno....Mi Campus es bastante feo...teniendo en Cuenta que está Arquitectura y Construcción ahí, pero en fin....hice lo correcto, me presenté...con el Director de la carrera, y me dejó invitada a un vino de Honor este Viernes a las 6:00 PM hora Local.


Luego de eso me fui a mi temible cita con la dentista....que acá se llama "Médico Estomatólogo" (es un poco horrible el Nombre la verdad), de hecho acá algunos dentistas son médicos, ya que hasta hace algunos años, ser Odontólogo era una especialidad de la Medicina.


La cita con la dentista no fue tan terrible....pero a pesar de la Anestesia, aún me duele mi muela y me cuesta un poco comer.....buuuuuuuuuuu


Poco a poco estoy agarrando el tranco de andar en Autobus en esta ciudad....aunque aún no me animo a andar sola de noche por acá.......es que el parque que me rodea, ...que de día es tan bonito, de noche me da la Impresión de que puede ser bastante peligroso.


Jajaja, cuando llegó mi compañera de cuarto, una niña de Extremadura que se llama María, me preguntó si cerraba las cortinas de noche, yo le dije que sí....y me comentó, que hay un exhibicionista que viene siempre al Colegio a hacer su show sobretodo con las chicas de la primera y segunda planta,que es mi caso, bueno, el hecho es que me dió un poco de terror, porque las primeras noches, aunque Ustedes no me crean...no cerré bien la cortina....y el inconsciente me hizo sentir que alguien me observaba......en fin....creo que el tipo no es peligroso....(espero).


Bueno...luego de eso en la tarde...hice lo que toda ciudadana conciente de Madrid debe hacer....y me fui a Empadronar al Ayuntamiento, que en mi caso corresponde al de Moncloa.

Es un edificio Circular enorme y un poco...como ostentoso.....en fin está enfrente delEjército del Aire y frente a la terminal de Moncloa.


Ubicación del Ayuntamiento de Moncloa... es ese edificio circular de la punta

Tengo que retirar el Padrón el Jueves.....y me dieron otrso documentos para poder solicitar salud, en cualquier centro de Madrid....lo que es muy bueno.


No he hecho nada más....ya ven que eldía por acá, entre tanta cosa, y distancia, se hace muy corto.....


Lo lamentable de estas 4 horas de diferencia, es que realmente cuando la gente con la que quiero conversar puede conectarse....yo ya me tengo que ir a dormir.................................... :(


Besos a Todos......


4 comments:

tala said...

jajaja sipo tu estás durmiendo i nostras andamos buscando capear el duro sol jejeje

oye gorda camille claudel está en la fundación mapfre de madrid i solo hasta el 13 de enero yapo anda a verla imagínate CAMILLE!!! SUS ESCULTURAS FOTOS I DOCUMENTOS...

suerte con tu vino de honor jejej

besos

tala said...

la dirección jejeje ya me estoy aclimatando a madrid!!!!
Avenida General Perón 40
28020 Madrid, Spain
+34 915 811 596

tala said...

gorda encontré esta pa´gina...puede servir

http://www.softdoc.es/guia_madrid/cultura/fundaciones.html

june said...

Gorda...voy a postear algo sobre la Exposición......es algo increíble.