Friday, January 4, 2008

Ufa....como nos cambia la vida, sí señor.



Arco de Triunfo que da inicio al sector donde se ubican los Colegios mayores.


Los Parques que rodean al Colegio



Colegio Mayor donde vivo













En unos días he cambiado del Cielo a la Tierra.





Acá estoy en un Colegio Mayor, alimentándome como corresponde, y a la espera del Inicio de mis clases. En un ambiente de recogimiento y estudio Totales.





Acá estoy en una zona muy bonita de Madrid, (Muy cerca de Moncloa), un Barrío lleno de Parques, Aves Silvestres, y la Universidad.....(no se quién habrá inventado este sistema delos colegios mayores,pero es realmente óptimo, sobretodo para la gente que como yo, no viene por Turismo, sino que a estudiar)





Ahora mismo estoy conectada desde mi laptop que estáen mi pieza...así que ya no tengo más excusas para ponerme a trabajar.




Estoy aún a la espera de laque serámi compañera de habitación,que me parece es una chica española, que llegará luego de Reyes, este Lunes o Martes, así que ahí tendé bastante menos privacidad, pero en fin.





Hoy me he comprado un celular también,que acá los prepago son muy baratos, ya que creo que con el asunto del famoso ROAMING....me va a salir una cuenta tremendamente cara.
En fin.


Ya basta de gastos....(hoy me compré también,dos pantalones en Mango, porque hasta el 28 de Febraro es época de rebajas en Madrid,y se encuentran cosas realmente buenas por la mitad delPrecio, ejemplo,los pantalones me costaron 14 €)





En Fin...estoy tranquila, he comenzado a hacer nuevos amigos.....principalmente los chicos argentinos que vinieron a dar un exámen de medicina, que les permitirá seguir su especialización acá.





La gente en el Colegio es en general muy amable, y el único problema que he tenido,es principalmente el hecho de que el dasayuno lo sirven entre 7:00 AM y 9:30 AM de acá,3:00 AM, y 5:30 Am de Chile, y me ha costado un poco levantarme a esa hora.....no sé que me ha dado.....pero generalmente estoy durmiendo por las tardes.....mi cuerpo aún nose acostumbra a estos horarios estrmbóticos alos que lo someto.


Bien, Bien.....Mil besos a todos los que me conocen y se preocupan por mí....estoy muy bien....y juro que mañana sí ,me pongo a trabajar.


Los extraño, sobretodo a esa gatita curahuilla que se llama Mimi Zunz...de hecho anoche tuve una terrible pesadilla con ella...Ah!,me acordé que ayer en laNoche acaricié a una bella BullDog Francés Bebé,que era muy tierna, y estaba muerta de frio...se llamaba KIRA,quiero un perro...o un gatito al que acariciar......me hizo muy bien tocar ese cuerpo regordete......elBulldog Francés es elperro de moda acá. Y junto con el Bulldog Inglés...y el Pug, son mis perros favoritos para tener.


Así muy aprecida a este perrito era la Kira.....muy amasible.....será la mejor amiga de laMimi Zunz

Acá el Colegio está lleno de Gatos y gatas vagas...que imagino viven en elpaarque, y se alimentan de los pajaritos de allí....son losprimeros animales sueltos que veo acá....ya que acá no hay perros vagos....sólo perros con duelo,que incluso tienen un chip de identificación

No comments: