Tuesday, January 1, 2008

Una semana....

De Van Gogh

Hace una semana que estoy acá....y en verdad se siente, aunque mi cuerpo y cabeza ya se han acostumbrado....apararentemente, estoy mucho más tranquila y relajada que los primeros días.


Bueno..desde mañana,en mi nuevo hogar, se acaba esta pereza...y me pongo firme a trabajar.




Tengo 4 cosas pendientes:




-Hacer mi CV en Inglés


-Hacer Mi Portafolio


-Trabajar en elProyecto que me traje desde Stgo.


-Hacer mi flujo de caja real, para ver cuánto es lo que puedo gastar diariamente.




Hoy me desperté con los gritos de placer de una chica a la que estuvieron follándosela toda la noche en el cuarto de al lado....no puedo decir que fue agradable....pero me hizo pensar en mi propia soledad....probablemente va a pasar más de un año para que pueda volver a sentir algo similar a lo que sentía esa chica esta mañana.




Lo otro fue darme cuenta de que tengo que ser realmente excelente y la mejor y trabajar muy duro para poder ser alguien en este país,en que a los extranjeros....ya sea latinoamericanos, chinos,rumanos,o ucranianos....los explotan y los miran a huevo....como ciudadanos de segunda clase, yo no soy de segunda clase,pero en verdad acá no soy nadie por el momento....


Algo Bueno.....mi Horóscopo de este año.....está demasiado acertado....al igual que el del año pasado.






Cáncer—priorizar en tu vida

22 de junio al 21 de julio

El especial cangrejo deberá acercarse a la orilla este 2008 y caminar rápidamente por la arena sin permitir que ninguna ola lo arrastre. Tendrá que dejar el agua, comprarse una agenda y anotar la gran cantidad de actividades que lo mantendrán ocupado y vivo.

Este año te plantea el propósito de organizar y priorizar tu vida de otra forma. ¿Qué es lo importante?, ¿qué te gusta?, ¿qué necesitas?, qué quieres dejar?, ¿qué es primero?, ¿qué después?, ¿qué te sobra? Cada pregunta te llevará a una acción que aterrice tus días y te vuelva más práctico y realista.

Tendrás que hacer uno o más proyectos donde lata tu corazón, porque estarás apasionado y querrás vibrar con lo que haces. Habrá viajes de placer y laborales que abrirán caminos. En medio de toda la agitación harás más espacio para la vida social y tendrás que estar atento a posibles envidias que deberás desoír.

VIDA AFECTIVA: Llega la hora de tomar las riendas de tu carruaje emocional, dejar de dar vueltas y optar por un camino. Por lo mismo, habrá tentaciones que sortear. Querrás proyectarte y tendrás éxito si actúas genuinamente. Más de algún corazón latirá con acento extranjero; el amor estará exótico y excitante. Dada tu popularidad harás nuevos amigos, no podrás quedarte en casa, y quizás hasta te mudes por amor.

MUNDO MATERIAL: Con mucha satisfacción y seguridad terminarás una etapa. Comenzarás otro ciclo de aprendizaje. Te encontrarás con personajes claves para el futuro. Te abrirás a temas más humanos y sociales dentro de lo que haces. La familia será un punto de apoyo y podrán vivenciar progresos económicos. No dejes de ir a reuniones o compromisos profesionales.

CUERPO Y ALMA: Nada de excusas o esperas, tendrás que sacar tu lado masculino fuera y hacer ejercicio intenso, forjar tus músculos, sudar y hasta boxear. Tendrás que vivenciar tu poder físico. Médicos o sanadores te ayudarán. Relajarse será una gran tarea interna del 2008. Revisar la historia de tu abuelo, de tu padre y tu relación con ellos aliviará tu corazón y te tornará mucho más asentado en tu propia vida.

4 comments:

tala said...

Gordddddda...bien me parece que estés ordenando tus cosas i deberes i no olvidar el sentido de tu viaje...me dejas un poco más tranquila al saber que te estás ordenando...
gorda te extraño i sé que te irá mejor de lo esperado... ya cuidate
mimi te envía garritas

te quiero

june said...

Gracias gorda.....muchos besos, y lenguetazos para Mimi Zunz.

sue said...

Amiga; que bien que el norte sea mas allá de un referente cardinal, que lo tengas claro y se que tendrás los cojones para asumirlo...y no perderte
Te mando las mejores vibras y fortaleza.
Ha de ser un proceso eso de estar y existir lejos del techo cotidiano...
un beso
grande
fruti

june said...

Gracias Fruti por tus palabras.....se extrañan esas tardes de risas y bromas....de joteos y demases, jajaja.
Un abrazo fuerte a la distancia amiga....