Friday, January 25, 2008

Principe Pio


Me ha tocado de casualidad analizar el color de este cuadro, Los fusilamientos del tres de Mayo en laMontaña de Príncipe Pío, de Goya, que refleja la Invasión Francesa a España.
Bueno, Príncipe Pío se ha convertido de ese peñón terrible del cuadro en Primero una preciosa estación de trenes y ahora, en un Centro Comercial como dicen acá "de puta madre!".
Acá salí anoche con unos chicos del Colegio, uno de ellos es Campeón Español de Judo, por lo que me sentí muy protegida, pasamos un rato agradable, caminando unos 20 minutos a través del parque, hasta Príncipe Pío, para tomarnos un café luego de la cena. (No tenía nada que temer con ese hombrón a mi lado)
Bueno acá los chicos retrataron...con las limitaciones de la Cámara que tengo.....esa salida.
Al fondo se ve la Almudena....que realmente estámuy bien iluminada.....es un lugar espectacular.

Bueno,todo esto me hace preguntarme, porqué uno no está conforme nunca con lo que tiene....cuando estaba en Chile....pensaba que aquí iba a estar excelente, y cuando estoy acá....tengo mi mente allá....y cuando vuelva por allá, probablemente pensaré que porqué no estaba 100% con mi mente acá mientras tuve la oportunidad.........la mente os digo , es algo muy chistoso.....

Besos, saludos, y demases.......................a tod@s

MI visita a Granada quedará relegada a otro fin de semana...ya que tengo que terminar 3 trabajos este finde, y elLunes comienzo a Trabajar............."deseenme suerte", ya que tengo un poco de shusto. Siento que tengo que demostrar mucho porque tienen altas expectativas puestas en Mí.

2 comments:

tala said...

jejej quien no sale con ese medio modelito de hombre jejeje la suerte de algunas...

(gorda lo que sientes lo que está sucediendo te hará más grande i valiosa i sabrás disfrfutar de lo que está a tu mano en tu lugar...)

cariños,

june said...

Bueno, gorda lo que pasa es que el Colegio está al lado del Centro Deportivo de Alto rendimiento de España, y muchos chicos que no tienen espacio en el Colegio Mayor que lescorresponde,se vienen para acá....
Hay ciclistas, nadadores, gente que practica Judo.....muchísimas personas. (Incluso hay unos chicos que son deportistas ciegos, y que semanejan de una manera increíble)
Ese tipo de cosas me hace cuestionarme mi tontera, de no ser feliz aquí y ahora, con todos los grandes dones que tengo.