Monday, January 7, 2008

Un paso adelante....




Hoy 7 de Enero es a pesar de que es feriado, es el día en que comienzan las Rebajas en Madrid, es decir, está todo cerrado, pero todos los comercios están abiertos con descuentos desde 20 hasta 70% en los productos....


Todos los españoles se vuelcan como locos a comprar en las Tiendas de Moda.... Zara, Sfera, Springfield, Mango,El Corte Inglés, Los Zapatos Iris( unas botas preciosas, pero para mí en este momento inalcanzables....120€) ,United Colors Benetton, etc.


Para no ser menos, fui a comprar algún par de cositas que me hacían falta....y aproveché de conocer el recorrido que hace el AutoBus 46, que es elque me deja desde el Centro en la Puerta del Colegio Mayor donde estoy alojando.


Para poder recorrer Madrid, lo mejor es comprar un ticket mensual, que cuesta entre 42, y 55 €, dependiendo de la zona en que uno va a viajar, y que lesirve por todo el mes todas las veces que uno quiera para viajar en Autobus, Tren Interurbano y Metro. Es lo más conveniente, ya que un viaje sencillo en Metro vale 1€.


Estos tickets mensuales,de manera inusual, se venden en las tiendas de Tabaco, o estancos, y para sacarlos es necesario llevar el pasaporte y una foto carnet, no en todas las tiendas tienen la tarjeta inicial que cuesta 1,20€....yo tuve que caminar bastante para encontrarla.


Bueno....aparte de la ropa que me hacía falta y que compré.....compré tres cosas para mi dormitorio.....un cojín relajante...que ya había visto en Santiago, en Casa Ideas, y que de torpe, no quise traer....un mug,y un cojín que compré en los chinos....Parece que mi inconsciente se está haciendo a la idea de que este será mi hogar al menos un año más....


Así que este día lo veo como un gran cambio.....


Mañana me quedan un Montón de cosas que hacer.....así que hoy me dormiré temprano ,y tremendamente cómoda con mi nuevo cojín relajante.


Ah! pasando en Autobús cerca de la Plaza de España,se encuentra elPalacio real,que es en verdad muy bello, un lugar precioso rodeado de un parque, y al frente la Catedral de la Almudena. (tonta de mí.....no recorrí ese sector de Madrid que es muy bello) además está el Teleférico, y un circo deHorror....y la estación de Príncipe Pío.
Vista del Palacio Real,con la Catedral de Almudena al frente, el bus pasa por las afueras del parque, pero se tiene más o menos esa vista.



Mañana a las 8:00 a la Universidad....luego al Ayuntamiento.... y luego a la Dentista....me espera un día ajetreado.


Saludos desde España....aTod@s los que me quieren y les interesa lo que le pase aesta pobre mortal.....posteen,para saber de Ustedes, besos.

2 comments:

tala said...

jajaja que bien gooorda leer i saber que te estás aclimatando a ese extraño pais jijiji.... referente a esa perrita creo que mimi sería su colcha para amasar ufff la fgorda es terrible jejej pame con zaira me tiene un serie de fotos de la gorda chica...se ha portado bien!!!!
solo falta que la javi la perdone...
ah el sabado fui tb de compras por eso de los descuentos jajaj (me encontré ahí con la frutilla al parecer andaba con sus caracoles) me compre unos sostnes la raja ahora me falta tener alguien que los aprecie jejejeej
gorrrda escribe más
ahhh leí que en madrid hay una exposición de camille claudel andaaaaa a verla ufffff sus trabajos ahí al alcance de tus ojos....una bendita experiencia
gorda te extraño
(desde allá dale ánimo a mauricio tiene que salir adelante i ni dejarme sola)
gorda buscame un libro d epeosía visual que fue editado el año pasado i da la pauta de la poesía de visual española...

te queremos

june said...

Gorda....vamos por parte...necesito mayor Información...
Camille Claudel...¿donde?...Quiero irrrrrrr!!!!!!!!!!
Y lo otro...dónde consigo ese bendito Libro de Poesía Visual?
Gorda, lemando muchísimo ánimo a Mauricio, dile que no se deprima...que tiene que salir adelante.
La fruti, mecontó que se había encontrado contigo, quedó de llamarme,pero finalmente no lo ha hecho.
Qué bueno que la Gorda Chica se ha portado bien....crees que le hubiera Gustado Kira para amasar?,es muy linda......la perrita
Te quiero mucho Gorda.....dale besos babosos a la Mimi.